domingo, 22 de septiembre de 2019

¿Que más perder cuando se está perdiendo?

Que más se pierde cuando ya estas a punto o ya perdiste todo de esa persona.
Este tema es muy complicado desde un punto de vista emocional porque después de haber dado o invertido todo tu tiempo, toda tu paciencia, toda tus fichas, todo tu ser de la mano de un profundo amor y devoción, sientes que ya no te queda nada mas que ofrecer.

El siguiente paso es crearnos una coraza a prueba de balas de palabras dulces que usan los hombres para conquistar a una mujer. Sientes también  demasiada pereza y desánimo para empezar siquiera una amistad.

Lo único que tienes ganas es de dormir, comer y escuchar música.
Tener la mente en blanco o pensar como aumentarte el trabajo con el fin de no pensar mas en esa persona que te decepcionó, es una nueva meta diaria.

A veces se termina por infidelidades, por malos entendidos, por falta de tiempo, por falta de empatía o porque simplemente tienes cosas mas importantes que hacer que estar con esa persona. Al fin del cabo, igual se termina y se siente una pena en el corazón y la sientes cuando estas a solas, alguien te hace acordar algo del pasado o escuchas una puta canción que le gustaba a ti o a él/lla.